guia de compra purificadores de aireESTA GUÍA TE AYUDARÁ EN TU DECISIÓN A LA HORA DE ADQUIRIR UN PURIFICADOR DE AIRE

SI HAS DECIDIDO COMPRAR UN PURIFICADOR
PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE QUE RESPIRAS,
DEBES TENER EN CUENTA :

EL RATIO CADR
El CADR (Clean Air Delivery Rate) es una medida de la emisión de aire libre de partículas por un purificador de aire y se calcula por medio de pruebas independientes de laboratorio. Para comparar dos purificadores de aire, fíjate en los números CADR. El ratio CADR se establece por medio de tres partículas: el humo, el polvo y el polen, los cuales debido a sus diferentes tamaños son filtradas con distintos ratios. El CADR combinado es la suma del ratio de cada una de estas tres partículas, con el fin de proporcionar una imagen precisa de la efectividad global del purificador. Cuanto más alto sea el CADR, más rápido será el equipo a la hora de purificar el aire. El CADR se expresa en pies cúbicos de aire libre de partículas por minuto. Este es el método más fiable para comparar dos purificadores. La Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos (AHAM) verifica y certifica los productos en base a este ratio.

Los Purificadores de aire AeraMax™ utilizan esta tecnología para purificar el aire que respiras de una forma eficiente, con bajos niveles de ruido y atendiendo a todos los estándares que exigen los organismos certificadores como la AHAM (Asociación de Fabricantes de Electrodomésticos)
Esta asociación verifica nuestros purificadores, y para ello utiliza el ratio CADR (Clean Air Delivery Rate)

AHAM VERIFIDEESTE RATIO DETERMINA QUE PARA EL TAMAÑO DE LA ESTANCIA RECOMENDADO LOS PURIFICADORES DE AIRE FELLOWES AERAMAX FILTRAN EL AIRE  5 VECES EN UNA HORA

· EL TAMAÑO DE LA HABITACIÓN RECOMENDADO
8m2 en el Mod. DX5 - click para ver
18m2 en el Mod. DX55 - click para ver
28m" en el Mod. DX95 - click para ver


energy star


EL PURIFICADOR DEBE SER SILENCIOSO Y EFICIENTE ENERGÉTICAMENTE
Los Purificadores de aire AeraMax™ DX55 y DX95 cuentan con el certificado Energy Star a la eficiencia energética

Guia de compra


¿COMO SE PURIFICA EL AIRE DE UNA ESTANCIA?

EL FILTRO DE CARBONO (1)
El filtro de carbono se usa como pre-filtro para atrapar las partículas grandes, también contribuye a reducir los olores, como tabaco o comida.

LA TECNOLOGÍA PLASMA TRUE (3)
Elimina de forma segura los contaminantes en el aire a nivel molecular, neutralizando instantáneamente Virus y Bacterias

EL IONIZADOR (4)
Libera iones de carga negativa en el aire. Éstos se unen a las partículas de carga positiva como el polvo y el polen para formar las partículas más grandes, que hacen más fácil al filtro HEPA atraparlas


LA DIFERENCIA ENTRE HEPA Y True HEPA

HEPA
HEPA es el acrónimo en inglés de "alta eficacia en partículas en el aire" (High Efficiency Particulate Air). HEPA no es específica de ninguna compañía y no está dirigido por ninguna organización en concreto. HEPA describe el nivel de eficacia de un filtro.

True HEPA (2)
Los filtros True HEPA capturan el 99,97% de los partículas de hasta 0,3 micrones.
Todos los Purificadores de aire AeraMax™ llevan de origen el filtro True HEPA, por tanto son de una calidad superior a los Tipo "HEPA”



 

 

 

PURIFICADOR DE AIRE AERAMAX dx5purificador de aire aeramax DX55purificador de aire aeramax DX95