Purificador Fellowes en el hogarPURIFICADORES FELLOWES EN EL HOGAR
¿Por qué necesitamos un purificador de aire AeraMax™?

El aire interior de cualquier estancia, puede estar hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior. Aunque tu casa esté limpia, el espacio interior está lleno de contaminantes y alérgenos como el polvo, los ácaros, virus, bacterias, polen, esporas de moho, pelos de mascotas y el humo del cigarrillo. Pasamos el 90% de nuestro tiempo en lugares cerrados, por eso es importante limpiar los contaminantes del aire interior. Mediante el uso de la tecnología avanzada de los purificadores de aire Fellowes AeraMax™, se puede reducir activamente la cantidad de partículas nocivas y ayudar a prevenir alergias, asma, resfriados y gripe. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) clasifica la contaminación del aire interior entre los 5 principales riesgos ambientales para la salud pública.

Protege a TU FAMILIA con un Purificador de aire Fellowes AeraMax™ 

Curiosidades en cuanto a contaminación ambiental

Purificar el aire de partículas

  • 28 gramos de polvo contienen cerca de 42.000 ácaros. Cada ácaro expulsa diariamente 20 partículas fecales que contaminan el aire que usted respira.
  • La alergia a los ácaros del polvo es muy común y se asocia con el asma, el eccema y la rinitis alérgica.

purifica el aire de bacterias y virus

  • En una encuesta realizada a casi 1.000 trabajadores, una tercera parte afirmó que habían acudido a trabajar alguna vez incluso estando enfermos.
  • La gripe se propaga cuando usted está expuesto a las moléculas de aire que contienen este virus. Alrededor de un 10-15% de los europeos sufren gripe cada año.

Purificadores y mascotas

  • Más de la mitad de los europeos posee un animal doméstico. Las alergias a las mascotas con pelo o plumas son comunes, especialmente entre las personas que tienen otras  alergias o asma.
  • Los purificadores de aire  Fellowes AeraMax™, pueden  ayudar a reducir estas partículas  contenidas en el aire lo que  puede hacer más llevadero  vivir con las mascotas a las  personas alérgicas.

Evitar alergias con un purificador

  • El 40% de los europeos sufren alergias.
  • Los alérgenos están en el aire, por lo que es importante purificar el aire que respiramos sobre todo para las personas asmáticas y las que padecen alergias.

Purificar estancias con tapicerías

  • Las partículas de polvo que se encuentran en los muebles tapizados pueden contener fibras textiles, partes de insectos en descomposición, caspa de mascotas y escamas de piel humana - Todo ello es liberado en el ambiente cada vez que alguien se sienta y puede dar lugar a reacciones alérgicas. 
    Los purificadores de aire AeraMax™ de Fellowes, ayudan a reducir estas partículas contenidas en el aire de su hogar

Eliminar olores del tabaco

  • Respirar el humo en espacios interiores, aumenta 2-3 veces la probabilidad de desarrollar una enfermedad pulmonar crónica. 
    Los purificadores de aire AeraMax™ de Fellowes, ayudan a reducir estas partículas contenidas en el aire de su hogar.

Purificar el ambiente con alfombras

  • Una alfombra puede contener 8 veces su peso en pesticidas y otras toxinas (tales como líquidos para automóvil y pesticidas del césped) traídas en los zapatos e incluso yendo descalzos. Cuando se secan, estas toxinas se convierten en partículas no detectables en el aire, que pueden generar reacciones alérgicas.
    Los purificadores de aire AeraMax™ de Fellowes, ayudan a reducir estas partículas.

PURIFICADOR DE AIRE AERAMAX dx5purificador de aire aeramax DX55purificador de aire aeramax DX95