Purificador Fellowes en el trabajoLA SALUD DE LOS TUYOS DEPENDE EN GRAN MEDIDA DEL AIRE QUE RESPIRAN
¿Por qué necesitamos un purificador de aire AeraMax™?

El aire interior de cualquier estancia, puede estar hasta 5 veces más contaminado que el aire exterior. Aunque tu casa esté limpia, el espacio interior está lleno de contaminantes y alérgenos como el polvo, los ácaros, virus, bacterias, polen, esporas de moho, pelos de mascotas y el humo del cigarrillo. Pasamos el 90% de nuestro tiempo en lugares cerrados, por eso es importante limpiar los contaminantes del aire interior. Mediante el uso de la tecnología avanzada de los purificadores de aire Fellowes AeraMax™, se puede reducir activamente la cantidad de partículas nocivas y ayudar a prevenir alergias, asma, resfriados y gripe. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) clasifica la contaminación del aire interior entre los 5 principales riesgos ambientales para la salud pública.

 

Protege la salud de tus hijos con un Purificador de aire Fellowes AeraMax™

Contaminacion del aire

Purificar el aire de partículas

    • Los sistemas de aire acondicionado pueden convertirse en criaderos de moho, hongos y otras fuentes de gérmenes, como virus y bacterias, que luego pueden distribuir estos contaminantes a través de una casa, oficina o cualquier otro lugar público.

purifica el aire de bacterias y virus

    • Las paredes de tu casa pueden convertirse en un imán para los alérgenos como el polvo y el polen.
    • Las paredes del hogar o de cualquier sítio público son las más cercanas a nuestro espacio vital mientras permanecemos en la estancia y contienen algunos de los contaminantes más inhalados en interiores.

Purifica el aire de polvo y partículas

    • 28 gramos de polvo contienen cerca de 42.000 ácaros. Cada ácaro expulsa diariamente 20 partículas fecales que contaminan el aire que usted respira.
    • La alergia a los ácaros del polvo es muy común y se asocia con el asma, el eccema y la rinitis alérgica.

Evitar alergias con un purificador

  • El 40% de los europeos sufren alergias.
  • Los alérgenos están en el aire, por lo que es importante purificar el aire que respiramos sobre todo para las personas asmáticas y las que padecen alergias.

Purificar estancias con tapicerías

  • Las partículas de polvo que se encuentran en los muebles tapizados pueden contener fibras textiles, partes de insectos en descomposición, caspa de mascotas y escamas de piel humana - Todo ello es liberado en el ambiente cada vez que alguien se sienta y puede dar lugar a reacciones alérgicas. 
    Los purificadores de aire AeraMax™ de Fellowes, ayudan a reducir estas partículas contenidas en el aire de su hogar

purificar el ambiente de productos químicos

    • Los olores de rotuladores, tintas, pegamentos, líquido corrector y algunos productos químicos de limpieza que utilizamos habitualmente pueden emitir vapores.

Purificar el ambiente de virus

    • En una encuesta realizada a casi 1.000 trabajadores, una tercera parte afirmó que habían acudido a trabajar alguna vez incluso estando enfermos. La gripe se propaga cuando usted está expuesto a moléculas de aire que contienen el virus de la gripe. Los gérmenes pueden vivir en el aire durante 3-4 horas, y pueden desplazarse a través de éste a una distancia de hasta 3 - 4,5 metros

Purificar el ambiente de bacterias

      • En una mesa de escritorio se encuentran 100 veces más bacterias que en una cocina.
      • Comer en el escritorio, ya sea un aperitivo, el almuerzo o simplemente una taza de café, aumenta significativamente los niveles de bacterias en el mismo.

Purificar el ambiente de formaldehído

    • El formaldehído se encuentra en los muebles, tableros, madera contrachapada, y muchos otros productos. A medida que se deteriora, el formaldehído desprende vapores que pueden causar irritación de los ojos y las vías respiratorias, incluso a niveles bajos.

Purificar en oficinas con alfombras

      • Una alfombra puede contener 8 veces su peso en pesticidas y otras toxinas (tales como líquidos para automóvil y pesticidas del césped) traídas en los zapatos e incluso yendo descalzos. Cuando se secan, estas toxinas se convierten en partículas no detectables en el aire, que pueden generar reacciones alérgicas.
        Los purificadores de aire AeraMax™ de Fellowes, ayudan a reducir estas partículas.

Purificar en zonas con suelo de madera

    • En el barnizado de los suelos, a menudo se utilizan adhesivos que contienen formaldehído, que finalmente se convierte en vapores químicos contenidos en el aire.

PURIFICADOR DE AIRE AERAMAX dx5purificador de aire aeramax DX55purificador de aire aeramax DX95