Aire limpio en guarderías

Aire limpio en guarderías

Como lograr un aire limpio en guarderías

Como es normal todos los papas queremos lo mejor para nuestros hijos y cada vez somos más conscientes del peligro que tiene el aire impuro para ellos. Productos de limpieza, el polen, el polvo o el moho pueden llegar a causar reacciones alérgicas a nuestros pequeños y la probabilidad de que esto suceda, aumenta exponencialmente en lugares como las guarderías, donde llegan a pasar varias horas diariamente, por lo que casi es imprescindible la presencia de purificadores de aire para minimizar esta patología.

Ese aire interior impuro puede ser purificado eficazmente gracias a los purificadores de aire AeraMax™ que protegen a nuestros hijos de alérgenos y contaminantes perjudiciales para la salud en cuatro etapas:

Aire limpio en guarderíasFiltro de carbono, que sirve para eliminar olores y capturar las partículas contenidas en el aire.

Filtro True HEPA, que captura el 99’97% de partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0’03 micrones, eliminando las esporas de moho, el polen, los ácaros del polvo, los microbios, los alérgenos transportados por el aire y el humo del tabaco.

Sistema antimicrobiano AeraSafe™, que protege contra las bacterias causantes de olor, moho y hongos en el Filtro True HEPA.

Tecnología PlasmaTRUE™, que crea un campo ionizado que elimina de forma segura los contaminantes en el aire a nivel molecular.

Mediante el uso de un purificador, se reduce todo este tipo de contaminantes y partículas nocivas, previniendo que los bebés sufran algún problema respiratorio. Además las estancias con un ambiente más agradable hace que los niños y niñas se sientan más cómodos.

Los purificadores de aire AeraMax son los que más y mejor limpian el aire en comparación de sus equivalentes de otras marcas.

 Aire limpio en guarderías  Aire limpio en guarderías  Día Mundial del Asma 2015  Purificador de aire  Purificador Fellowes DX55 DX95 Purificador de aire AeraMax
AeraMax DB5
Purificador de aire para bebés
AeraMax DB55
Purificador de aire para bebés
AeraMax PT65
Purificador de aire para Mascotas
AeraMax DX5
Purificador de aire 8m2
AeraMax DX55
Purificador de aire 18m2
AeraMax DX95
Purificador de aire 28m2