Como se si tengo alergia

Como se si tengo alergia

¿ Como se si tengo alergia o es un simple constipado ?

Quien no ha padecido alguna vez de un pequeño resfriado, la duda surge principalmente en estas fechas, con la llegada de la primavera ya que los síntomas entre el resfriado común y las alergias son similares.

La naturaleza de un resfriado y de una alergia son totalmente distintos, por lo que no deben ser tratados del mismo modo, ya que podríamos agravar sus síntomas.

Si los síntomas aparecen de golpe, no hay un proceso creciente de malestar, probablemente estemos ante una alergia, ya que los resfriados tienen un proceso creciente y decreciente lento.

Cuando tu moqueo es prolongado y constante, y además es incoloro es síntoma de alergia ya que en los procesos de constipado suelen tornar en algún momento a color amarillento.

El picor de nariz intenso y lagrimeo y cuando estornudas lo haces varías veces seguidas, también es un indicio de que nos encontramos ante una alergia.

Aunque sea la primavera la época en la que se disparan las alergias, existen agentes alérgenos que persisten todo el año como el polvo, ácaros, pelos de animales, etc., por lo que debemos estar atentos siempre y saber diferenciar entre los síntomas de la alergia y un resfriado común.

Puedes consultar el mapa de polen en nuestra página www.purificadoresfellowes.com

 la Alergia  la Alergia  Purificador de aire para mascotas  Purificador de aire  Purificador Fellowes DX55 DX95 Purificador de aire AeraMax
AeraMax DB5
Purificador de aire para bebés
AeraMax DB55
Purificador de aire para bebés
AeraMax PT65
Purificador de aire para Mascotas
AeraMax DX5
Purificador de aire 8m2
AeraMax DX55
Purificador de aire 18m2
AeraMax DX95
Purificador de aire 28m2