Constipado: abrigarte no es la solución

Evita el catarro,resfriado,constipado

 Si te resfrías no te abrigues no te servirá de nada.

Llega el otoño, la vuelta al cole para grandes y pequeños, y también llegan los constipados. Con la llegada del frío, empiezan a aumentar los contagios de esta leve enfermedad. Es difícil pasar un otoño o un invierno sin coger uno.

Existen varios mitos acerca de los resfriados: es importante abrigarse y no coger frío, tomando mucha vitamina C se curan, afecta más a los niños y personas mayores… pero la realidad es distinta.

conpanueloUn resfriado es una enfermedad infecciosa y viral del aparato respiratorio que afecta por igual a personas de todas las edades. La enfermedad dura entre 3 y 10 días y sus síntomas podrán desaparecer en una semana aproximadamente, aunque en algunos casos puedan durar hasta 3 semanas, por lo que, todos estamos expuestos a los dichosos resfriados.

Es cierto que con el frío tendemos a estar más en lugares cerrados como el hogar, el trabajo y los colegios donde el virus se propaga más fácilmente. Además el frío combinado con la sequedad del ambiente lo que también nos hace más susceptibles al dichoso virus.

Una solución fácil para reducir este riesgo es disponer de un purificador de aire Fellowes en los lugares cerrados donde convivamos con más gente, ya que este deja el ambiente que respiramos totalmente limpio, incluso eliminando el virus.

 Aire limpio en guarderías  Aire limpio en guarderías  Día Mundial del Asma 2015  Purificador de aire  Purificador Fellowes DX55 DX95 Purificador de aire AeraMax
AeraMax DB5
Purificador de aire para bebés
AeraMax DB55
Purificador de aire para bebés
AeraMax PT65
Purificador de aire para Mascotas
AeraMax DX5
Purificador de aire 8m2
AeraMax DX55
Purificador de aire 18m2
AeraMax DX95
Purificador de aire 28m2