Día Mundial del Asma 2015

Día Mundial del Asma 2015

Día Mundial del Asma 2015

Uno de cada diez niños y adolescentes sufre asma. Es una patología crónica muy frecuente, en la que se inflaman las vías respiratorias y que, incrementa con los años debido al cambio de hábitos de la población. Además gran parte de la población adulta también sufre esta enfermedad.

Los hábitos de vida saludables y un entorno natural, son muy decisivos a la hora de padecer asma.

Esto sucede principalmente en la infancia, ya que el organismo esta en pleno desarrollo.

Otro factor de riesgo en las ciudades es la pobreza por la combinación de elementos que favorecen el asma, como viviendas de peor calidad situadas en vías de alta densidad de tráfico, peor calidad de los alimentos y carencias de conocimientos sobre dietas equilibradas. Además, las familias desfavorecidas tienen menos oportunidades de salir de las ciudades para realizar actividades en contacto con la naturaleza.Día Mundial del Asma 2015

El asma se puede controlar con medicación, el seguimiento y la educación de los pacientes y la familia. Un dato importate es que la lactancia materna influye positivamente en el asma.

El día Mundial del Asma se celebra cada año el primer martes del mes de mayo, para concienciar sobre dicha enfermedad, apoyar a quien la padece y fomentar un estilo de vida saludable que palíe su sintomatología al máximo.

Este año, las farmacias españolas ofrecerán información sobre el asmas y uso adecudo de inhaladores, donde see pretende resolver dudas a los pacientes.

Si padeces esta enfermedad o alguna persona cercana a tí es importante que conozcas las ventajas de los purificadores de aire para el hogar, ya que junto a una dieta equilibrada, la luz solar y el contacto con la naturaleza, hacen que los síntomas mejoren significativamente.

 Día Mundial del Asma 2015  Día Mundial del Asma 2015  Día Mundial del Asma 2015  Purificador de aire  Purificador Fellowes DX55 DX95 Purificador de aire AeraMax
AeraMax DB5
Purificador de aire para bebés
AeraMax DB55
Purificador de aire para bebés
AeraMax PT65
Purificador de aire para Mascotas
AeraMax DX5
Purificador de aire 8m2
AeraMax DX55
Purificador de aire 18m2
AeraMax DX95
Purificador de aire 28m2