Llega la Alergia

Llega la Alergia

Acabamos con la gripe y llega la alergia.

Por fin hemos acabado con la época de la gripe… pero no hay que bajar la guardia porque para algunos por desgracia se nos aproxima la época de las alergias, más larga y agotadora por culpa de esos molestos síntomas que nos provocan las alergias derivadas de la estación primaveral.

Llega la primavera, con ella todo florece nuevamente, las temperaturas suben, la gente se anima y salir al aire libre se convierte en un habito del día a día. Pero también comienzan los estornudos, congestiones, molestias en la garganta y ojos irritados por culpa del picor que causan las alergias primaverales, aunque muchos no consigan determinarlo y lo confundan con un simple resfriado, aplicando un tratamiento que no conseguirá aliviar sus síntomas.

Los síntomas más comunes de la alergia suelen ser:

Lo que nos permite distinguir entre uno y otro es el modo en el que se presentan, los estornudos, congestión, molestias nasales e irritación en garganta y ojos ante una alergia primaveral varían de intensidad y se manifiestan solo cuando estamos cerca de aquello que nos causa dichos síntomas, además los estornudos suelen ser repetitivos.

Ante una alergia primaveral, normalmente por el polen y otras partículas presentes en el ambiente, la mucosidad suele ser líquida y transparente.

Quien sufre de una alergia primaveral los síntomas estarán presentes durante toda la estación, o al menos durante las semanas en las que la concentración de partículas en el ambiente sea mayor.

Puedes consultar el mapa de polen en nuestra página www.purificadoresfellowes.com

 la Alergia  la Alergia  Purificador de aire para mascotas  Purificador de aire  Purificador Fellowes DX55 DX95 Purificador de aire AeraMax
AeraMax DB5
Purificador de aire para bebés
AeraMax DB55
Purificador de aire para bebés
AeraMax PT65
Purificador de aire para Mascotas
AeraMax DX5
Purificador de aire 8m2
AeraMax DX55
Purificador de aire 18m2
AeraMax DX95
Purificador de aire 28m2