¿Sabes lo que respiras dentro de tu casa?

seniors

Hogar, saludable hogar

¿Sabes lo que respiras dentro de tu casa?

¿Alguna vez os habéis parado a pensar que es lo que estas respirando? Sabemos que el aire esta compuesto de carbono y oxígeno, pero más allá de los malos olores rara vez nos planteamos si hay algo más.

Es cierto que cuando salimos a la calle de las grandes ciudades identificamos rápidamente los días con especial contaminación. Pero cuando llegamos a casa no pensamos que es lo que respiramos. A parte de esa contaminación que puede colarse por nuestras ventanas cuando abrimos para ventilar, hay muchos factores que hacen que el aire que respiramos no esté limpio.

Los propios edificios donde vivimos sobre todo si son antiguos pueden ser patógenos, los muebles, revestimientos, productos de limpieza, pinturas, animales, humo del tabaco, textiles, plantas, mohos, ácaros… merman nuestra calidad de vida sin darnos apenas cuenta.

decuentosUsando un purificador de Aire Fellowes puedes mejorar notablemente el aire que respiras ya que este, nos ayuda a combatir la contaminación que llega del exterior, disminuye los síntomas alérgicos (tanto generados dentro de nuestros hogares como fuera), disminuyen la toses, problemas respiratorios y los ronquidos nocturnos en muchos casos y reducen los contagios de enfermedades de transmisión aérea. El purificador de aire Fellowes, es un dispositivo que captura el 99,97% de las partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0,3 micrones.

Existen varios modelos los cuales puedes ver mas abajo, dependiendo de las necesidades de cada uno según su uso y la superficie que debe limpiar. Si además quieres saber cómo hacen que la calidad del aire que respiras mejore, consulta esta guía de compra.

¡RECUERDA!

Comprando tu purificador de aire Fellowes en esta plataforma, los gastos de envío son gratis.

 Aire limpio en guarderías  Aire limpio en guarderías  Día Mundial del Asma 2015  Purificador de aire  Purificador Fellowes DX55 DX95 Purificador de aire AeraMax
AeraMax DB5
Purificador de aire para bebés
AeraMax DB55
Purificador de aire para bebés
AeraMax PT65
Purificador de aire para Mascotas
AeraMax DX5
Purificador de aire 8m2
AeraMax DX55
Purificador de aire 18m2
AeraMax DX95
Purificador de aire 28m2