
- Los sistemas de aire acondicionado pueden convertirse en criaderos de moho, hongos y otras fuentes de gérmenes, como virus y bacterias, que luego pueden distribuir estos contaminantes a través de una casa, oficina o cualquier otro lugar público.
|

- Las paredes de tu casa pueden convertirse en un imán para los alérgenos como el polvo y el polen.
- Las paredes del hogar o de cualquier sítio público son las más cercanas a nuestro espacio vital mientras permanecemos en la estancia y contienen algunos de los contaminantes más inhalados en interiores.
|

- 28 gramos de polvo contienen cerca de 42.000 ácaros. Cada ácaro expulsa diariamente 20 partículas fecales que contaminan el aire que usted respira.
- La alergia a los ácaros del polvo es muy común y se asocia con el asma, el eccema y la rinitis alérgica.
|

- El 40% de los europeos sufren alergias.
- Los alérgenos están en el aire, por lo que es importante purificar el aire que respiramos sobre todo para las personas asmáticas y las que padecen alergias.
|

- Las partículas de polvo que se encuentran en los muebles tapizados pueden contener fibras textiles, partes de insectos en descomposición, caspa de mascotas y escamas de piel humana - Todo ello es liberado en el ambiente cada vez que alguien se sienta y puede dar lugar a reacciones alérgicas.
Los purificadores de aire AeraMax™ de Fellowes, ayudan a reducir estas partículas contenidas en el aire de su hogar
|

- Los olores de rotuladores, tintas, pegamentos, líquido corrector y algunos productos químicos de limpieza que utilizamos habitualmente pueden emitir vapores.
|

- En una encuesta realizada a casi 1.000 trabajadores, una tercera parte afirmó que habían acudido a trabajar alguna vez incluso estando enfermos. La gripe se propaga cuando usted está expuesto a moléculas de aire que contienen el virus de la gripe. Los gérmenes pueden vivir en el aire durante 3-4 horas, y pueden desplazarse a través de éste a una distancia de hasta 3 - 4,5 metros
|

- En una mesa de escritorio se encuentran 100 veces más bacterias que en una cocina.
- Comer en el escritorio, ya sea un aperitivo, el almuerzo o simplemente una taza de café, aumenta significativamente los niveles de bacterias en el mismo.
|

- El formaldehído se encuentra en los muebles, tableros, madera contrachapada, y muchos otros productos. A medida que se deteriora, el formaldehído desprende vapores que pueden causar irritación de los ojos y las vías respiratorias, incluso a niveles bajos.
|

- Una alfombra puede contener 8 veces su peso en pesticidas y otras toxinas (tales como líquidos para automóvil y pesticidas del césped) traídas en los zapatos e incluso yendo descalzos. Cuando se secan, estas toxinas se convierten en partículas no detectables en el aire, que pueden generar reacciones alérgicas.
Los purificadores de aire AeraMax™ de Fellowes, ayudan a reducir estas partículas.
|

- En el barnizado de los suelos, a menudo se utilizan adhesivos que contienen formaldehído, que finalmente se convierte en vapores químicos contenidos en el aire.
|